Ponencia en línea sobre la innovadora Ceramill Direct Restoration Solution de Amann Girrbach

La digitalización de la colaboración interdisciplinar ofrece muchas ventajas y oportunidades a las clínicas y los laboratorios dentales. Para comprenderlas y aprovecharlas, la directora de producto Elena Bleil muestra cómo el nuevo sistema Ceramill DRS permite la fabricación rápida y sencilla de prótesis en equipo entre el laboratorio y el dentista.

Ceramill DRS para una flexibilidad y una eficiencia máximas en el proceso restaurador

El sistema Ceramill DRS abre nuevos caminos para una colaboración interdisciplinar perfecta entre el dentista y el laboratorio dental. El objetivo de Amann Girrbach es avanzar en el siguiente paso de la evolución digital en el flujo de trabajo protésico, y aprovechar todas las ventajas del modo más sencillo y rentable posible.

En la ponencia se muestra por qué Amann Girrbach sitúa al laboratorio dental en una posición central dentro del flujo de trabajo protésico, y asegura la máxima calidad y la satisfacción de los pacientes a través de una colaboración estrecha y el intercambio digital con el dentista. Con la versión básica del Ceramill DRS Connection Kit y la conexión a la plataforma digital AG.Live, la consulta dental y el laboratorio ya pueden conectarse de una manera única y aprovechar plenamente las ventajas de la digitalización.

Además, mediante la actualización con el Ceramill DRS Production Kit y el DRS High-Speed Zirconia Kit es posible dar un paso más en la colaboración interdisciplinar para hacer posibles las restauraciones en una sesión y en el mismo día.

La ponencia completa está disponible gratuitamente en varios idiomas en https://bit.ly/3kcPMNq .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *