Corus, la compañía europea líder en la fabricación de prótesis dentales de vanguardia presenta su última innovación: los retenedores removibles e invisibles Right Retainer.

Solo entre el 30% y el 50% de los pacientes sometidos a un tratamiento de ortodoncia conservan la nueva alineación final de sus dientes un tiempo después de cesar el uso de los alineadores. Por este motivo, la retención se ha convertido en una fase más de estos tratamientos.

Los retenedores removibles Right Retainer son la solución de Corus para mantener los dientes en su nueva posición después de un tratamiento de ortodoncia.

Las principales características y beneficios de Right Retainer incluyen:

  1. Comodidad: Los retenedores están diseñados para ser ultra cómodos y adaptarse perfectamente a la boca y los dientes de cada paciente, permitiéndoles llevarlos durante períodos prolongados de tiempo sin molestias.
  2. Estética: Los Right Retainer son totalmente transparentes y, por tanto, son apenas visibles, lo que mejora la estética y la confianza de los pacientes al llevarlos
  3. Ahorro de tiempo: Una prescripción de Right Retainer contiene 3 retenedores por arcada. Esta presentación ahorrará tiempos de sillón posterior, ya que el paciente no deberá volver a la consulta cuando se le desgasta, rompe o pierde un primer o segundo retenedor.

En palabras de Nicolas Bonnard, CEO de Corus, «Estamos comprometidos con la mejora continua y la aplicación de tecnología de vanguardia para brindar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad y a sus pacientes la mejor experiencia clínica posible. En este sentido, Right Retainer aúna todos los requisitos para cumplir con los más altos estándares tanto de Corus, como de los clínicos y sus pacientes, en materia de retención».

Acerca de Corus:

Corus es la compañía europea líder en la fabricación de prótesis dentales de vanguardia. Nuestra red está formada por más de 70 laboratorios ubicados de forma estratégica en España, Francia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega y Reino Unido. Esto nos permite mantener el prestigio de nuestros servicios, estar cerca de nuestros clientes y garantizar con calidad la transformación de la odontología moderna.

En Corus acompañamos a los clínicos en la transformación de la odontología moderna. Para ello, ofrecemos protocolos, productos y servicios innovadores basados en la digitalización y la estética. Con una visión holística del paciente y su experiencia en su salud oral.


Los datos que nos avalan

  • +1.800 personas trabajamos en Corus
  • +70 laboratorios en 9 países
  • +12.000 clientes activos
  • +1.500.000 pacientes tratados
  • +6.000 iOS conectados (15% del mercado total)
  • +40% del trabajo con un flujo 100% digital
  • Eficiencia y sostenibilidad en materia de CO2

Deja una respuesta