El escáner intraoral Detection Eye se distingue por su extrema precisión en la toma de impresiones y su alta velocidad de escaneado, lo cual permite digitalizar la arcada del paciente en menos de 60 segundos. El escáner realiza escaneos en color y en tiempo real con límites de preparación bien definidos, garantizando un proceso más sencillo gracias a la digitalización sin la presencia de polvo.

Gracias al intuitivo software, el usuario puede escanear con un solo botón o utilizar la función de «Motion Sensing» para emitir órdenes con sólo mover el escáner. Esta tecnología simplifica la manipulación y garantiza una impresión sin riesgo de contaminación cruzada por contacto con el PC. El software de inteligencia artificial identifica y elimina automáticamente los datos superfluos de los tejidos blandos, para lograr un proceso de exploración rápido y optimizado.

Por último, la opción del uso de dos tipos de puntas diferentes (estándar y pequeña), hace posible que el procedimiento sea más cómodo para el paciente.

Deja una respuesta