Ceramill Direct Restoration Solution (DRS) de Amann Girrbach para una colaboración interdisciplinar orientada hacia el futuro y una fabricación rápida

Con Ceramill Direct Restoration Solution (DRS), Amann Girrbach amplía su flujo de trabajo digital hasta el dentista y cierra así la brecha existente en la comunicación entre la consulta y el laboratorio. Ambos socios aportan sus principales competencias para rehabilitar al paciente con una prótesis definitiva y funcional de un modo aún más rápido y sencillo: los trabajos pequeños se pueden hacer incluso en el mismo día, dependiendo de la distancia física entre los socios.

En función del tipo de colaboración deseada hay disponibles tres flujos de trabajo en equipo combinados con los kits Ceramill DRS correspondientes. La base fundamental de estos flujos de trabajo es siempre la plataforma digital AG.Live, que ofrece una gestión de la infraestructura y de los casos con una coherencia y eficacia nunca antes vistas, y lleva el flujo de información y de trabajo entre la consulta y el laboratorio a un nuevo nivel. 

El Ceramill DRS Connection Kit es la versión básica y de iniciación con la que los dentistas y los laboratorios pueden aprovechar ya todas las ventajas de la digitalización. Se compone del escáner intraoral Ceramill Map DRS, el software de escaneado correspondiente y la conexión a AG.Live. Todos los datos del pedido, incluida toda la información necesaria, se pueden compartir sin fisuras y en tiempo real, ya que la consulta se conecta de manera totalmente digital con el laboratorio a través de AG.Live. Por eso ya no se necesitan hojas de pedido manuales ni impresiones. Solo se requiere un único transporte físico; el que lleva la restauración a la consulta, en el mismo día si la pieza es pequeña, para rehabilitar al paciente. Para el paciente esto se traduce en una mejor experiencia en la consulta del dentista, lo que a su vez se transforma en un aumento de pacientes para la consulta y en más pedidos para el laboratorio.

Si el material seleccionado es el óxido de circonio, el mejor apoyo para el laboratorio es el High-Speed Zirconia Kit, formado por el óxido de circonio de sinterización rápida Zolid DRS y un horno de sinterización Ceramill Therm DRS, para fabricar trabajos sencillos de óxido de circonio en el mismo día. 

Para rehabilitar con mayor rapidez a los pacientes con la prótesis en un paso más, el sistema se puede ampliar con posterioridad en la consulta con el Ceramill DRS Production Kit. De este modo es posible hacer restauraciones sencillas en la consulta y rehabilitar al paciente en una sola sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *