Las franquicias de NACEX en España se ofrecen como Punto de Recogida Solidario para transportar la ayuda necesaria a las familias más afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, se ha unido a la ola de solidaridad con La Palma habilitando sus franquicias en España como Puntos de Recogida Solidarios.
De este modo, los particulares y empresas que quieran realizar donaciones de bienes de primera necesidad para los habitantes de La Palma, como alimentos no perecederos, ropa, calzado, productos de higiene, toallas, mantas, juguetes, etc., pueden acercarse a una franquicia de NACEX para realizar sus donaciones (Localizador de Franquicias NACEX: https://www.nacex.com/irCerca.do)
Desde NACEX se transportarán todas las donaciones hasta los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, el más cercano a la zona afectada, para que los reparta entre las personas que más lo necesitan.
Con esta iniciativa, NACEX vuelve a poner su red de transporte a disposición de una causa solidaria gracias a la colaboración de su amplia red de franquicias y la solidaridad ciudadana.

Locaizador de Franquicias
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *