NACEX ayudará a amplificar el mensaje de las campañas y acciones de la AECC para concienciar sobre la enfermedad, y sumará esfuerzos para hacerle frente desde la prevención, el apoyo y la investigación.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha firmado su primer acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se enmarca en el compromiso de la compañía con la promoción de la salud y la investigación oncológica
Según el acuerdo, firmado entre Manel Orihuela, Director General de NACEX, y la AECC, presidida por Don Ramon Reyes, NACEX ayudará a amplificar el mensaje de las campañas y acciones emprendidas por la Asociación para concienciar sobre aspectos relevantes de esta enfermedad. Además, contribuirá a sumar esfuerzos para hacer frente al cáncer desde la prevención, el apoyo a pacientes y familiares, y la investigación.
Manel Orihuela, Director General de NACEX, se muestra orgulloso con el acuerdo de colaboración: “Estamos muy felices de anunciar esta alianza, que supone una nueva oportunidad para seguir protegiendo y promocionando la salud entre nuestros colaboradores y la sociedad en su conjunto”.
Con motivo de esta colaboración, NACEX organizará el próximo día 30 de septiembre de 16:00h a 17:00h un evento en streaming con Olga Muñoz, Responsable de bienestar físico y Dietista-nutricionista de la AECC, quien ofrecerá una charla sobre hábitos de vida saludables con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer entre sus empleados y la sociedad en general.

El evento puede seguirse en el canal de YouTube de NACEX en el siguiente enlace: https://youtu.be/F7V_Ssf6p0c.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *